NO PERMITIREMOS QUE LOS VIOLENTOS VUELVA A ROBARLES LA TRANQUILIDAD A LOS COLOMBIANOS

El ministro de defensa Diego Molano se pronuncia sobre los 12 capturados en diferentes ciudades

El 20 de julio de 2021 se conmemora el día de la independencia en Colombia, mismo día que amenazan los terroristas urbanos la toma de Bogotá, el ministro de defensa da un parte de tranquilidad a los colombianos asegurando que el dispositivo de seguridad esta listo para actuar. A continuación, el trino:

 

El director de la policía el general Jorge Luis Vargas señaló que los 12 capturados portaban elementos explosivos con los que fabricaban artefactos para hacerle daño a la fuerza pública.

El líder del terrorismo urbano “Carro Loco” fue capturado en Medellín quien tenía en su posesión varios insumos de primera línea. en el siguiente video vemos registrada su captura

 

La Policía informó que los capturados fueron presentados ante un juez de control de garantías. Así mismo, señaló que serán imputados por varios delitos, entre ellos los de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos y tráfico de estupefacientes. Se informó que los menores aprehendidos se encuentran a disposición del ICBF “para la restitución de sus derechos”.

Ahora los colombianos esperan que el protocolo se seguridad funcione y que los jueces de garantías no dañen la gran labor que hace la policía en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.