ENTRENAMIENTO DE LA PRIMERA LÍNEA EN LA LOCALIDAD DE KENNEDY

Los convencen con oportunidades de educación y una mejor vida, pero terminan convirtiéndolos en esclavos del consumo de drogas.

La primera línea entrena con machetes, objetos de aluminio y madera para destruir a Colombia y atacar la seguridad de los colombianos. Ellos entrenan al estilo de los campamentos de reclutamiento de menores de las FARC y el ELN, pero ahora en la ciudad de Bogotá específicamente, en el Portal De Las Américas mal llamado “Portal de la resistencia”

Los entrenamientos también se realizan con lasos que enredan en los pies y lograr la caída de sus contrincantes; específicamente están ubicados en los alrededores del portal en el barrio Tintal. Los vecinos identifican un campamento de 100 terroristas urbanos reclutados, algunos que solo lo hacen para recibir su dosis diaria de Droga ilícita.

Lo peor de esta situación es la complicidad de la alcaldía mayor y la local de Bogotá, es donde se evidencia que Claudia López está a favor del terrorismo urbano y en contra de los policías y ciudadanos que quieren trabajar.

Los vecinos afectados denuncian focos de inseguridad como aumento de atraco a personas y a vehículos. Los vecinos están muy preocupados por que este grupo de terroristas urbanos reciben millones de pesos en insumos como, alimentos, médicos, carpas, baños portátiles entre otros.

A continuación, el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *