ENTRENAMIENTO DE LA PRIMERA LÍNEA EN LA LOCALIDAD DE KENNEDY

Los convencen con oportunidades de educación y una mejor vida, pero terminan convirtiéndolos en esclavos del consumo de drogas.

La primera línea entrena con machetes, objetos de aluminio y madera para destruir a Colombia y atacar la seguridad de los colombianos. Ellos entrenan al estilo de los campamentos de reclutamiento de menores de las FARC y el ELN, pero ahora en la ciudad de Bogotá específicamente, en el Portal De Las Américas mal llamado “Portal de la resistencia”

Los entrenamientos también se realizan con lasos que enredan en los pies y lograr la caída de sus contrincantes; específicamente están ubicados en los alrededores del portal en el barrio Tintal. Los vecinos identifican un campamento de 100 terroristas urbanos reclutados, algunos que solo lo hacen para recibir su dosis diaria de Droga ilícita.

Lo peor de esta situación es la complicidad de la alcaldía mayor y la local de Bogotá, es donde se evidencia que Claudia López está a favor del terrorismo urbano y en contra de los policías y ciudadanos que quieren trabajar.

Los vecinos afectados denuncian focos de inseguridad como aumento de atraco a personas y a vehículos. Los vecinos están muy preocupados por que este grupo de terroristas urbanos reciben millones de pesos en insumos como, alimentos, médicos, carpas, baños portátiles entre otros.

A continuación, el video:

Un comentario en “ENTRENAMIENTO DE LA PRIMERA LÍNEA EN LA LOCALIDAD DE KENNEDY

  • el julio 17, 2021 a las 8:43 am
    Permalink

    Todas la fuerzas militares deben estar en la calle desde el lunes 19, salir a defender la soberania de nuestro pais a cualquier costo, las camaras de tv y periodistas con sus fotografos tomando la evidencia real y en directo de estos miserables, para que despues no se quejen y las organozaciones de las ong salgan diciendo porquerias de nuestros militares.
    Porque fuera de los desadactados nuestros, existe gente tambien de venezuela y cuba, que han estadollegando por fronteras,infiltrados, el objetivo es crear un caos tal que les permita llegar a todos los edificios de gobierno, tal como el Capitolio en USA, ese es la meta u objetivo de esta parranda de locos, guiados por los personajes ya muy conocidos. Petro y cia.

    A las armas es la orden a la fuerza militar porque ese para no es por pedir cambios es para acabar con todo, empesando por fecode que hoy en dia sabemos es una manada de comunistas,

    Viva Colombia y nuestras fuerzas armadas.

    Dios salve a Colombia

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *