AGRESIÓN A POLICÍA EN LA VARIANTE CHÍA – CAJICÁ

El agresor no le presentó la revisión tecnomecánica al policía, y así comenzó todo

 

El 13 de julio de 2021 aproximadamente a las 9.40 de la mañana se llevaba a cavo un puesto de prevención de accidentes por parte de la POLICÍA de la región de Cundinamarca, como parte del protocolo los policías piden el certificado de la revisión tecnomecánica y por norma todos los conductores y propietarios de un vehículo deben llevarla a bordo.

Pero lo inaudito es que resultaran heridos un policía adscrito a la seccional de transito y trasporte y una persona que conducía un vehículo particular, el vehículo presentaba fallas mecánicas y por esto fue inmovilizado y trasportado en grúa debido a las fallas que presentaba

Posterior a la decisión responsable de las autoridades, el conductor reaccionó agresivamente cogió un machete y agredió al policía causando heridas en su cuello, rostro y antebrazo izquierdo.

El policía se defendió del agresor y logro neutralizarlo con su arma de dotación, ambos recibieron atención médica.

El agresor fue denunciado y está en proceso de judicialización por los delitos de violencia contra servidor publico y tentativa de homicidio. El comando de policía informó que la investigación fue asumida por el CTI de la Fiscalía General de la Nación y la policía aportará todas las pruebas para poder condenar al agresor.

3 comentarios en “AGRESIÓN A POLICÍA EN LA VARIANTE CHÍA – CAJICÁ

  • el julio 15, 2021 a las 6:51 am
    Permalink

    Es que nuestra policia tiene que soportar todo lo que les de la gana a estos bandalo auspiciado por la izquierda, por favor cada uno de estos bandoleros que trate mal a un policia que reciba igual trato, y tenemos que apoyar a la fuerza publica.

    Igual se controla a la policia y porque no a estos miserables, asesinos en potencia y sus papitos queridos defendiendoa los nenes de la casa…que descara…judicializar estos bebes es lo mejor.

    Ahora el ejercito a la calle apoyar a la policia, saquenlos de los cuarteles donde se engordan como cerdos..a la calle sra generales

    Viva Colombia

    Respuesta
  • el julio 15, 2021 a las 6:53 am
    Permalink

    porque la gente se enfrenta a la policia, me da risa ver un civil dandose trompadas o tirando machete a un policia, y este tiene que huir, no puede enfrentarlo porque seguro terminara preso…es el colmo llos pajaros tirandole a las escopetas….mas respeto a la autoridad y eso es lo que existe en un pais como el nuestro donde los politicos son otros bandidos

    Respuesta
  • el julio 16, 2021 a las 8:40 am
    Permalink

    Ahora según Mike Gallego, la izquierda también es culpable de que un desquiciado ataque un policía, además mete en el mismo saco a los manifestantes. Qué locura. Sólo le faltó echarle la culpa a Petro como lo hacen el subpresidente, los uribistas y los medios. Pobre país, violencia por todas partes. Violencia física y violencia verbal. Policías y gente de bien contra manifestantes, vándalos contra policías, civiles contra autoridades, gobierno contra ciudadanos, medios contra políticos, extremistas de derecha contra extremistas de izquierda y viceversa, y groserías, insultos, amenazas y caos en las redes sociales.Y la lista sigue…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *