PRIMERA LÍNEA MALTRATA A MUJER

Una joven denunció que los terroristas urbanos la sometieron a agresiones físicas, una tortura, también relata que la sumergieron sin ropa a la laguna del humedal de Suba Tibabuyes.

A la joven la torturaron, luego la agarraron a golpes y le dijeron palabras soeces, la victima argumentó que los terroristas urbanos eran miembros de la primera línea de Suba y que ellos le decían que había tenido relaciones sexuales en la universidad pedagógica el 30 de mayo.

Según el diario El Tiempo la alcaldesa Claudia López dijo lo siguiente:

Las entidades recibieron esta denuncia, estamos prestándole asesoría a la mujer para que interponga formalmente la denuncia. En Bogotá rechazamos cualquier tipo de abuso. Nuestro único llamado a los jóvenes, ciudadanos y al comité del paro es que los reclamos se tramiten sin violencia”.

El líder de los terroristas urbanos que opera en la localidad de suba se conoce como alias “Gato” y varios ciudadanos se unieron a firmar sin importar la ideología política, pero si rechazan el terrorismo urbano de la primera línea.

Un comentario en “PRIMERA LÍNEA MALTRATA A MUJER

  • el julio 9, 2021 a las 1:26 pm
    Permalink

    A esto como se le llama partida de desadactados asecinos . Miserables, que tal una hermana o cualquiera mujer de su tribu que se la maltraten así.
    Uno a uno pafaran su falta la ley llega

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *