PRIMERA LÍNEA MALTRATA A MUJER

Una joven denunció que los terroristas urbanos la sometieron a agresiones físicas, una tortura, también relata que la sumergieron sin ropa a la laguna del humedal de Suba Tibabuyes.

A la joven la torturaron, luego la agarraron a golpes y le dijeron palabras soeces, la victima argumentó que los terroristas urbanos eran miembros de la primera línea de Suba y que ellos le decían que había tenido relaciones sexuales en la universidad pedagógica el 30 de mayo.

Según el diario El Tiempo la alcaldesa Claudia López dijo lo siguiente:

Las entidades recibieron esta denuncia, estamos prestándole asesoría a la mujer para que interponga formalmente la denuncia. En Bogotá rechazamos cualquier tipo de abuso. Nuestro único llamado a los jóvenes, ciudadanos y al comité del paro es que los reclamos se tramiten sin violencia”.

El líder de los terroristas urbanos que opera en la localidad de suba se conoce como alias “Gato” y varios ciudadanos se unieron a firmar sin importar la ideología política, pero si rechazan el terrorismo urbano de la primera línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *