LIBERTAD DE EXPRESIÓN SIN MENTIRAS

Lo primero que tenemos que saber es que el “senador de las FARC” camuflado en otro partido Iván Cepeda Castro es quien dirige el movimiento de las mentiras.

Iván Cepeda, portavoz del Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado (MOVICE) e hijo del señor que bautizó un frente de las FARC con su nombre Manuel Cepeda Vargas, es quien está al frente de todas las mentiras para desprestigiar las fuerzas militares y policía colombianas.

Se sabe que “el senador de las FARC” tiene vínculos directos con las FARC por herencia de su padre, adicionalmente la prueba que se mueve en muchos medios que es la llamada donde en su pantalla se ve el nombre de Iván Márquez terrorista activo de las FARC.

En agosto 2009 El presidente Álvaro Uribe Vélez destituyó 30 militares entre ellos tres generales de la republica por el caso de ejecuciones extrajudiciales, esto demuestra que nunca fue cómplice ni dio ninguna orden para que ocurrieran estos casos que hoy se reprochan en el mundo entero.

Adicionalmente hay miembros del ejercito que se dejaron engañar por la ambición comunista y se dejaron sobornar para decir mentiras en la JEP y testificar contra los que por vocación han defendido la patria con honor.

El General Óscar González comandante del ejercito en el año 2009 se sometió a un paredón de preguntas de lectores de la Revista Semana donde le preguntaron de Guerrilla y paramilitares, donde el respondió con valentía.

“Del año 2002 al año 2009 se logro reducir de aproximadamente 20.000 a 8.000 los miembros de las FARC; cada día se entregan entre 5 y 12 guerrilleros y además el reclutamiento se les ha ido complicando. La sociedad entendió que las Farc, las Bacrim, no son viables y la gente no está yendo a engrosar las filas de manera colectiva como antes.” Respondió el General Óscar González.

Estas cifras se conocen por las desmovilizaciones y la información de inteligencia militar

 

El ejercito hace pedagogía para que la gente no se deje engañar del reclutamiento de menores, pero también se sabe que esta esta practica hace forma del dominio de mentes ingenuas y engaños a los padres, donde les dicen que los grupos armados ilegales les dan una mejor vida, o los envenenan con el odio hacia el que piensa diferente llamando a lo bueno malo y a lo malo bueno.

 

Los grupos armados ilegales se aprovechan de la condición de vulnerabilidad de los niños, los hacen drogodependientes y los hacen odiar al ejército y la policía.

 

Este articulo se titula libertad de expresión sin mentiras, por eso debemos ser conscientes que el ejercito no es omnipresente como Dios, muchas veces cuando están atendiendo un caso en una zona, los terroristas aprovechan y hacen sus atentados a seres humanos e infraestructura en zonas donde el ejército no se encuentra, estos casos podrían disminuir mucho más, pero la izquierda toxica en vez de dejar que el país avance disminuye la autoridad mediante todas las formas de lucha en el congreso, en las altas cortes y por vía judicial.

 

Por eso resaltamos que no se pueden difundir masivamente las mentiras como el numero narrativo comunista que inventaron, el 6402, este numero nació por la ONG de presos políticos de Iván cepeda Castro donde las supuestas victimas que protegen viven como reyes en el exterior mientras las verdaderas victimas en Colombia son descuidadas por el estado; la misma ONG que soborna paramilitares, guerrilleros y miembros de la fuerza publica para que digan mentiras en contra de la democracia y fortalezcan el terrorismo.

El 21 de mayo de 2021 el mayor Óscar González peña presentó tutela para que no usaran su nombre donde resaltan la cifra mentirosa de 6402 en el mural quien dio la orden, donde usan la estrategia comunista de la inversión revolucionaria calumniando e injuriando a héroes que le han brindado bienestar y protección al pueblo Colombiano, pero como siempre la justicia aliada de terroristas en Colombia negó la tutela.

 

Colombia está en peligro, en todos lados hay infiltraciones de los comunistas, por eso para el 2022 debemos estar mas unidos, para fortalecer unas fuerzas militares y de policía libres de comunistas, para depurar las instituciones y entidades publicas con el objetivo de debilitar la financiación del comunismo que le hace mucho daño a Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *