GOBIERNO NACIONAL OFRECE UNA RECOMPENSA HASTA DE 3.000 MILLONES DE PESOS, POR INFORMACIÓN QUE PERMITA UBICAR A LOS RESPONSABLES DEL ATENTADO CONTRA EL PRESIDENTE IVÁN DUQUE Y LOS TRIPULANTES DE LA AERONAVE.

En un hilo de Twitter el ministro de defensa Diego Molano publicado a la 1 de la madrugada el día Sábado 26 de junio de 2021.

Lo primero que dice es:

“No vamos a escatimar esfuerzos hasta encontrar a los responsables del atentado terrorista”

Continua el siguiente trino con las siguientes palabras:

“El terrorismo no va a desestabilizar a Colombia. De inmediato adelantamos investigaciones. Ya fueron encontrados dos fusiles, uno de estos con marca de Fuerzas Armadas de Venezuela”

En el siguiente trino del hilo hace un llamado a los colombianos a la unidad para que rodeen a la fuerza pública, para que todos juntos rechacemos el terrorismo y continua con el siguiente contenido:

“Ofrecemos una recompensa hasta de $3.000 millones por información que permita ubicar a los responsables. Convocamos a la unión de los colombianos con la Fuerza Pública para derrotar juntos el terrorismo”

Finalmente habla de priorizar la seguridad del presidente. Y afirma que el gobierno nacional de Colombia no parará por criminales cobardes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *