POLICÍA CUMPLE PETICIÓN DE CIUDADANOS PARA DESALOJAR A LOS TERRORISTAS URBANOS EN LA LOCALIDAD DE KENNEDY EN BOGOTÁ

Luego de la permisividad y la ineficiencia de la administración local en la localidad de Kennedy y la falta de control por la administración distrital de Claudia López, por fin la personería local solicita a la administración distrital recuperar el orden público.

En la localidad de Kennedy, la violencia y el vandalismo se han desbordado, el Portal De Las Américas y sus alrededores se han convertido en una olla más, por que los terroristas urbanos no quieren parar, por ejemplo, alias “el profe” uno de los terroristas urbanos de primera línea mas visibles declaró a los medios:

“Las protestas se sostendrán en el portal de Las Américas a pesar del anuncio del Comité del Paro, quienes interrumpirán las movilizaciones en Colombia”.

La solicitud de la personería para recuperar el orden público fue radicada el pasado 11 de Junio, luego de varias peticiones de los ciudadanos inconformes con los atracos, el microtráfico y el consumo de drogas.

Desde las horas de la mañana del domingo 20 de junio de 2021 la policía ha cumplido con su labor de desalojar a los terroristas urbanos de primera línea han instalado cambuches ilegales en el Parque Mundo ubicado en la UPZ Las Margaritas, aunque queda la incertidumbre que se reubican ya que personas oscuras financian esta organización delincuencial.

A pesar del desorden las administraciones local y distrital siguen insistiendo en los diálogos ineficientes que han aumentado el terrorismo urbano, el microtráfico, el hurto y el homicidio en la localidad de Kennedy.

Un comentario en “POLICÍA CUMPLE PETICIÓN DE CIUDADANOS PARA DESALOJAR A LOS TERRORISTAS URBANOS EN LA LOCALIDAD DE KENNEDY EN BOGOTÁ

  • el junio 21, 2021 a las 6:06 pm
    Permalink

    las causas son varias y previsibles fracaso de los partidos tradicionales la izquierda fortalecida con los acuerdos de paz el narcotráfico demostrando su poder y las guerrillas urbanas eln y far conjugado e instigado por fecode con interés electorero con la complacencia de una mandataria enemiga del estado

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *