CONTINÚA EL VANDALISMO EN BOGOTÁ
Ya se completa mes y medio de paro y el terrorismo urbano continúa.
En el norte de Bogotá el día 11 de junio de 2021 se reportaron ataques a la Revista Remana y al club el Nogal, ya se completa mes y medio de paro y el terrorismo urbano continúa. Las administraciones locales y distrital con su intención conciliadora no ha logrado nada, han estado la defensoría del pueblo, pero nadie calma a los terroristas urbanos.
El terrorismo urbano en el Portal de las Américas mal llamado “Portal de la Resistencia” no cesa, los funcionarios del distrito y la defensoría del pueblo intentan dialogar, pero los encapuchados los atacan.
Aunque todo el terrorismo urbano este evidenciado la CIDH se reúne con los victimarios promotores de la violencia, no con las victimas del paro.
Una alcaldía en Bogotá permisiva con el crimen aumenta el terrorismo urbano en Bogotá. pic.twitter.com/BrRXoTNepM
— Javier Hernández (@JaviPekerman) June 12, 2021