“EL PARO NACIONAL NO ES ESPONTÁNEO… HA SIDO ORQUESTADO CUIDADOSAMENTE POR LOS ENEMIGOS DE COLOMBIA”: SENADORA CABAL EN CARTA A DUQUE

En una misiva que la senadora María Fernanda Cabal le hizo llegar al presidente de Colombia, Iván Duque, sostiene que los organizadores del paro, dentro y fuera del país, quieren imponer el socialismo del Siglo XXI.

Washington D. C., 8 de junio de 2021- La Senadora María Fernanda Cabal, quien lidera una serie de encuentros en Estados Unidos con algunos de los miembros de su bancada, Centro Democrático, para denunciar la violación a los derechos humanos a los colombianos y la Fuerza Pública en el marco del Paro Nacional, dirigió carta pública al presidente de la República, Iván Duque, donde le advierte que lo que se está viviendo Colombia es un golpe de Estado Posmoderno.

La Senadora Cabal denunció que hay en marcha un plan internacional detrás del Paro, para desestabilizar a Colombia, con la participación de extranjeros como los de la autodenominada “Misión Internacional de Observación de Derechos Humanos” que provienen de Argentina.

Recordó que ONG internacionales están pretendiendo vulnerar la seguridad de nuestra soberanía y la institucionalidad, con visitas que no son espontáneas y que por el contrario tienen como única finalidad presentar a su acomodo y faltando a la verdad lo que pasa en Colombia, para señalar al Estado y a sus instituciones como violadores de derechos humanos.

En la misiva, la Senadora María Fernanda Cabal le propone al presidente Iván Duque asumir el Paro Nacional como parte de una estrategia internacional de agentes como el narcodictador de Venezuela Nicolás Maduro, el Foro de São Paulo y activistas como el diputado Federico Fagioli, que tienen como finalidad usar el Paro Nacional para afectar la democracia y la institucionalidad.

Cabal afirma que: “el Comité Nacional del Paro debe ser considerado como partícipe y colaborador del plan golpista, como también investigado penalmente por los bloqueos que han causado muertes y el cierre de miles de empresas que se quebraron, a menos que sus integrantes se deslinden públicamente del mismo y suspendan de inmediato las hostilidades”.

Por último, la Senadora de derecha le solicita al mandatario de los colombianos que no se deje presionar por supuestas organizaciones de derechos humanos que lo único que están buscando es afectar la institucionalidad del país.

 

Un comentario en ““EL PARO NACIONAL NO ES ESPONTÁNEO… HA SIDO ORQUESTADO CUIDADOSAMENTE POR LOS ENEMIGOS DE COLOMBIA”: SENADORA CABAL EN CARTA A DUQUE

  • el junio 12, 2021 a las 12:58 pm
    Permalink

    POr favor Duque, ajustece los pantalones y saque el ejercito a la calle nos van a comer vivos todos estos bandoleros, ud. puede irse lejos, pero el pobre pueblo que. o sino entregue el cargo no sea incompetente, se lo digo con mucho respeto pero tengo el derecho constitucional de hablar, no de tirar piedras y plantones pero si hablar.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *