EL ODIO A LA AUTORIDAD Y UNA ESTRATEGIA CONOCIDA

En varios videos que se conocieron por redes sociales, se ve a la Representante insultando agentes de la policía que hacían parte del cordón de seguridad a las afueras del Capitolio Nacional.

La representante a la cámara por Bogotá María José Pizarro, perteneciente al partido conocido como “Decentes”, hija del comandante guerrillero del grupo M- 19 Carlos Pizarro Leongómez, y sobrina de uno de los más sanguinarios asesinos de Colombia y protagonista de la masacre de Tacueyó Hernando Pizarro Leongómez, ha dado de que hablar en las últimas semanas por los constantes ataques que ha realizado a diversos integrantes de la fuerza pública.

En varios videos que se conocieron por redes sociales, se ve a la Representante insultando agentes de la policía que hacían parte del cordón de seguridad a las afueras del Capitolio Nacional.

Por estos hechos, la Procuraduría General de la Nación abrió investigación ya que la representante, presuntamente habría utilizado su investidura para intervenir en un procedimiento de control policial en el marco de las manifestaciones.

Varios días después y demostrando el total desprecio que siente la representante por las Fuerzas Armadas de Colombia y en medio del debate de control político que impulsó la izquierda en contra del ministro de defensa Diego Molano, se le vio dando la orden de expulsar a los miembros de la policía que se encontraban en el recinto, atribuyéndose funciones que por supuesto no tiene.

Como es sistemático y habitual, en el marco de la llegada de un equipo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) al país, la Comisión Colombiana de Juristas (CCJ), tradicionales aliados de militantes de la izquierda colombiana, elevó una solicitud de medidas cautelares al organismo internacional en favor de la Representante a la Cámara María José Pizarro y el Senador Wilson Arias, congresistas de la oposición, frente a las investigaciones disciplinarias que se llevan en su contra.

Como siempre, estos colectivos de abogados están al servicio de las causas de izquierda y en contra de la institucionalidad del país.

Cabe recordar, que antes de llegar a ocupar la dignidad que ostenta en la cámara, la representante Pizarro firmó una serie de contratos en el Centro Nacional de Memoria Histórica, los cuales ejecutó a pesar de no contar con los requisitos académicos, pues la Representante cuenta con estudios tecnólogos en diseño de joyería y artes, y los contratos requerían estudios académicos de más alto nivel.

2 comentarios en “EL ODIO A LA AUTORIDAD Y UNA ESTRATEGIA CONOCIDA

  • el junio 9, 2021 a las 5:49 pm
    Permalink

    *Los miserables…*
    Los hay de muy diversas clases y se encuentran esparcidos por el mundo como una carroña que corrompe. Y aquí en nuestro país los tenemos en abundancia y número. Pero hay uno en especial al que quiero referirme. Es un hombrecillo de mediana estatura y de mermada capacidad intelectual. Pero con un acervo prodigioso de maldad y de ignominia. Su formación intelectual está en absoluta correspondencia con la bajeza moral que lo caracteriza. En su devenir por el camino de la vida no ha sembrado otra cosa que odio y malquerencia, hasta el punto que no tiene pasado sino prontuario, sin embargo, hay algunos que lo siguen por qué habla de los pobres. De la reinvindicación necesaria que los pobres se merecen. Y entre otras teorías sostiene que los pobres son pobres por designio de los ricos. Teoría que expone a los cuatro vientos como si este fuera el máximo descubrimiento para hacer mejores y más perfectas sociedades. Se mueve en su entorno con cierta facilidad, no exenta de sagacidad extrema. Pero ese hombrecillo tiene un anhelo. Quiere ser presidente! Y ese deseo muy íntimo, lo ha llevado a hacer acciones propias que lo dibujan como un perfecto miserable. Será entonces que nosotros como país tendremos que soportarlo? No! No lo creo. Ya casi se acercan las horas de la votación donde Colombia va a definir su porvenir,y allí, os aseguro le daremos dura y contundente derrota que lo acabe para siempre. Y que quede en las sombras más oscuras de la historia cómo un perfecto * MISERABLE.*

    Respuesta
  • el junio 10, 2021 a las 6:53 am
    Permalink

    Es el colmo pedir medidas cautelares en favor de esos señores que no merecen respeto y menos que se les tutelen derechos a los cuales ellos han renunciado con sus actuaciones delictivas en contra de las autoridades legítimamente constituidas. ¡No hay derecho!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *