GRAN INCAUTACIÓN DE EXPLOSIVOS CERCA A CORABASTOS EN LA LOCALIDAD DE KENNEDY
Autoridades aseguran que este material es el que utilizan para el terrorismo urbano que últimamente está afectando el portal de las Américas
En las horas de la mañana, la policía informó hoy martes primero de junio de 2021, que realizaron un excelente operativo con investigaciones previas en los alrededores de Corabastos.
De acuerdo con el comunicado del Twitter de la institución informan lo siguiente hallaron “100 tarros con 16.000 gramos de pólvora negra, 100 iniciadores y dos bolsas de esferas metálicas, es de conocimiento público por informaciones anteriores que estas esferas las usan como metralla.
Todo este material incautado lo utilizan para fabricar papas bomba, bombas molotov, que son lanzadas en contra de los héroes de la patria.
El conductor del camión fue capturado y puesto a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de; fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios y municiones.
Estos hechos están relacionados con otros hechos donde están involucradas las FARC
A través de video de Twitter la policía informó los hechos.
Importante resultado: en inmediaciones de #Corabastos, la @PoliciaBogota incautó material explosivo que iba a ser utilizado para actos vandálicos, especialmente en la localidad de Kennedy. #EsUnHonorSerPolicía pic.twitter.com/NhTXB4c2hw
— Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia (@DirectorPolicia) June 1, 2021