TERRORISTAS URBANOS INCENDIAN A UN PATRULLERO DEL ESMAD

El patrullero Cristhian Calderón del ESMAD fue atacado por terroristas urbanos con Bombas incendiarias molotov

Las quemaduras afectaron su rostro, aunque muchos medios piensen en que es protesta pacífica, letra menuda lo llama terrorismo urbano, somos independientes y expresamos libremente lo que sentimos.

El sábado 22 de mayo de 2021 el ESMAD se dirigía hacia la autopista sur con avenida 68 para recuperar el orden. Varios terroristas urbanos estaban realizando disturbios, cuando llegó el ESMAD estaban muy organizados los terroristas urbanos, por que comenzaron la lanzar bombas incendiarias molotov.

El patrullero fue trasladado al hospital de la Policía Nacional en la ciudad de Bogotá, e inmediatamente fue intervenido debido a las quemaduras que sufrió, en este momento se encuentra bajo observación médica con pronóstico reservado.

La policía nacional ofrece hasta 30 millones de pesos de recompensa, a las personas que colaboren con información para la judicialización de los terroristas urbanos que le hicieron daño al patrullero, se garantiza la absoluta reserva y el acompañamiento de la Policía Nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *