NEGOCIOS EN RIESGO POR EL PARO

Varios pequeños empresarios revelan la tragedia financiera que les ha causado el paro

Almacenes de Calzado en San Andresito de San José, la señora Olga Correa dueña de unos almacenes ubicados en la carrera novena entre calles 23 y 24, en la ciudad de Bogotá en la localidad de los mártires, nos cuenta que muchos de los comerciantes han durado horas consiguiendo transporte del trabajo a sus casas y de las casas a sus trabajos, aunque tienen un negocio los recursos no son suficientes para ser pasajeros de carro particular a diario, esto le causa perdidas por que han bajado un 90% de las ventas promedio. Está pensando en como poder atraer mas clientes o cerrar definitivamente.

Ferretería LN Y Cía

“Nuestra empresa es del ramo de la importación, ensamblaje y venta de maquinaria para la construcción y el agro, y antes de la pandemia estábamos facturando un promedio de $ 1.800 millones a $ 2.000 millones”. Le comentó el señor Lorenzo Navarro a la revista Semana-

También cuenta que tuvieron que cerrar los almacenes ubicados en Paloquemao, en el mes de agosto de 2020, con afluencia de publico intermitente solo logró facturar un 30% de lo normal, entre enero y marzo de 2021, se ilusionaron porque alcanzaron a facturar un 50% de normal.

Esta ilusión no duró por que don Lorenzo cuenta “Volvimos a decaer desde que empezó el paro nacional, porque por la calle 13, donde tenemos los almacenes, solo podemos abrir a ratos”

Los últimos quince días están viviendo una situación tensionaste porque el paro los llevó a un abismo llegando a una facturación del 0%

Varios comerciantes afirman “Estamos prácticamente secuestrados”, “Así es imposible trabajar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.