VANDALISMO EN EL PORTAL DE LAS AMÉRICAS EN LA LOCALIDAD KENNEDY CIUDAD BOGOTÁ COLOMBIA

El viernes 21 de mayo de 2021 llega el director de la policía de Bogotá, el mayor general Óscar Antonio Gómez, para apoyar la recuperación del orden en el Portal de las Américas de Bogotá.

Siendo aproximadamente las 10 de la noche; encontró múltiples agresiones a la policía. Los vándalos lanzaban sin misericordia a los policías objetos contundentes.

No solo le lanzaban objetos contundentes a la policía, los vándalos también lanzaban objetos contundentes a los civiles, los vándalos destruían el portal, al observar el atentado contra el Portal de las Américas. nos fijamos que no es protesta pacifica. es terrorismo, la policía nacional, no toma acciones violentas. mientras los vándalos siguen lanzando objetos contundentes.

La Policía nacional hace un llamado al buen comportamiento a pesar de ser agredidos, después de hacer este llamado los vándalos. les lanzan Bombas incendiarias molotov, en ese momento llegamos a la siguiente reflexión, destruyendo no se reclaman derechos, destruyendo se vulneran mas derechos, pero a pesar de la reflexión. los vándalos siguen en sus acciones violentas, rompen vidrios, rejas y vallas del Portal de las américas. Por aplicar los derechos humanos la policía no puede prevenir la destrucción. la justicia los tiene desarmados.

Todo esto se evidencia en la cuenta de Twitter: @policiaBogota donde se muestra la verdad y no la manipulación de los medios con videos editados que hacen los vándalos

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *