Luis Guillermo Echeverri no tiene vínculo con el gobierno desde el 7 de agosto de 2018

El consejero presidencial para las Comunicaciones, Hassan Nassar, respondió algunas preguntas de varios congresistas de la oposición, en el marco del debate de control político ‘Libertad de prensa, censura, seguimiento de periodistas en el país’.

En el cuestionario le preguntaron por Luis Guillermo Echeverri, gerente de la campaña del presidente Iván Duque, ante la carta que le envió al director del diario El País de España cuestionando una entrevista al senador Iván Cepeda y sugiriéndole no darle voz.

Ante la inquietud sobre la relación entre Echeverri con el actual Gobierno, Nassar respondió que “el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República no tiene ningún vínculo con él” y que “sus actuaciones no representan ninguna posición del Gobierno Nacional de Colombia”.

Lo que hay que aclarar es que El Dr. Luis Guillermo Echeverri Vélez se desmarcó solo del gobierno desde el 7 de Agosto de 2018, a diferencia de otros, él sí es independiente y lo ha sido toda la vida, nunca lo ha necesitado. No busquen la espuma río arriba que va crecido.

Luis Guillermo Echeverri solo fue el gerente de campaña de un muy buen presidente, lo ayudó a llegar a la Casa de Nariño con el único objetivo de ayudar a Colombia. El ansia de poder nunca le ha quitado el sueño el Doctor Echeverri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *