El kínder de Isaac Lee
Al periodista colombiano Isaac Emanuel González Pérez, más conocido como Isaac Lee le dicen en la industria de las comunicaciones el rey midas al revés, pues canal o programa que toca lo quiebra o arruina.
A donde va, Lee siempre lleva su grupo de amigos y colaboradores de confianza como Daniel Coronell, Félix de Bedout, Yohir Ackerman, entre otros, esta camarilla es experta haciendo las cosas mal y luego victimizarse.
Isaac Lee produjo la espectacular quiebra de la Revista Semana, razón por la cual fue despedido fulminantemente, así mismo quebró la revista Poder y por último el canal ‘Fusión’, de Univisión y ABC. El desastre de ‘Fusión’ fue tan grande que Lee fue despedido de Univisión y este canal entró en una peligrosa crisis económica.
Su pupilo, el periodista Daniel Coronell, a mediados de los años 90 creó una programadora de televisión con dineros del narcotráfico, luego por su sesgo enfermizo quebró a la programadora NTC que producía el noticiero Noticias UNO y también al canal Uno, razón por la cual sus socios, entre ellos Jim Mcnamara, quien decidió sacarlo del canal público. A Coronell no le quedo otra que llevarse su productora y sus programas para el streaming vía Youtube.
El menor del grupo de amigos de Lee, Yohir Ackerman, es un periodista emergente, cuyo padre fue miembro de un sanguinario grupo guerrillero. Ackerman fue abandonado por su esposa, luego de que esta lo pillaran en un amorío con otro hombre, y como si fuese poco, él es el responsable de la quiebra de una compañía de tecnología.
El círculo de amigos de Isaac Lee se caracteriza por quebrar empresas, tener unas dudosas inclinaciones sexuales y además por su odio enfermizo.