Iván Cepeda sigue usando la justicia para sus fines personales

Se sabe que la justicia colombiana está cooptada por un sector de la izquierda radical que busca atacar la institucionalidad desde sus entrañas, en especial, por el oscuro personaje de Iván Cepeda. No contento con el montaje en contra de Uribe, ahora usa la justicia a su antojo para sus venganzas contra ciudadanos comunes y corrientes que se atreven a contrariarlo.

Ahora el turno fue para Luis Guillermo Echeverri Vélez, un ciudadano crítico con la sociedad, que no hace parte del gobierno ni tiene ningún cargo público y mucho menos hace parte de lo que el líder de la nueva generación de Farc, Iván Cepeda, llama ‘campaña de desprestigio’ en su contra. Echeverri, como muchos otros ciudadanos, ante las injusticias que se comenten en este país, escribió a un medio internacional reclamando parcialidad sobre lo que ‘informa’, sin más. Sin embargo, Iván Cepeda no tardó en llamarlo fascista e interponer una acción legal para callarlo, usando una vez más la justicia a su antojo, malgastando entre otras cosas, el dinero de los contribuyentes que asumimos el costo de tantas diligencias judiciales sin sentido.

Podría decirse que quién ha emprendido una campaña de desprestigio en contra no solo de Uribe sino de sus allegados y del sistema político colombiano es Iván Cepeda, quien sale en medios de comunicación con gran alcance pero poca credibilidad como ‘El País’ de España, a mentir sobre el proceso en el cuál pasó de ser victimario a víctima, sin sonrojarse.

Los colombianos de bien no podemos permitir que nos silencien, que nos amedranten con una justicia al servicio de quienes quieren acabar con la democracia, de que nos roben nuestros impuestos pagando cualquier diligencia que se le ocurra a Iván Cepeda para amilanar a los allegados de sus enemigos. Los colombianos de bien seguiremos exigiendo información veraz y completa a los medios nacionales e internacionales, le guste o no a Don Iván.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *