El presagio se cumplió: Everth Hawkins es otro corrupto al servicio de Jorge Méndez

Ayer se ordenó medida de aseguramiento domiciliario por corrupción con los dineros de la pandemia al Gobernador de San Andrés, fichaje de Cambio Radical, es decir de los Char, todo esto mediante el fichaje del clan barranquillero en las islas, Jorge Méndez. Por eso no resulta complicado traer a colación lo que se dijo en campaña: el que pide para llegar, roba para pagar…y eso fue lo que hizo Everth Hawkins, empeño las islas, antes de haber “ganado” la gobernación.

Es necesario hacer memoria y preguntarse nuevamente ¿cómo se le puede creer a una persona que está rodeada de toda la clase corrupta del Archipiélago?

Hagamos memoria, Hawkins fue la ficha de los Char para volver a entrar a la isla y saquearla, por si fuese poco su padrino político es Jorge Méndez, un personaje de obras inconclusas en San Andrés, las cuales prometió durante su pésima gestión en la Cámara de Representantes y a la fecha no hay ni una en pie, sin mencionar las becas que repartió a amigos y familiares, negándole la oportunidad a más de 60 personas en las islas de estudiar.

Hay que recordar que alrededor de su campaña política, se rumoreaba que fue financiada con dinero proveniente del narcotráfico, rumor que se acrecentó debido a que en septiembre del 2019 se observaron vehículos y miembros de su campaña a las afueras del Rojas Pinilla cuando se realizaba el proceso de extradición de “El Palma”, exmiembro de Los Rastrojos y líder de una red de narcotraficantes que operaba en la isla.

También está su cercanía con Jim Howard, sobrino de Edmundo Howard, quien hizo campaña por Hawkins y quien sería el enlace entre “El Palma” y el candidato radical.

Y para colmo, usó el dinero de una emergencia sanitaria para darle contratos a sus amigos, el mismo que trabajó en su campaña, para enaltecer su imagen.

Entonces dime con quién andas y te diré quien eres. No hay manera de desprestigiar a alguien que vive de escándalo en escándalo, lo que se decía en campaña, tan solo pocos meses después, empieza a confirmarse. El ahora gobernador PRESO, Everth Hawkins, con sus actos se hundió solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *