La estrategia de los Danieles

Fiel al estilo de su fundador, el periodista Daniel Coronell, el portal ‘Los Danieles’ liderados por Coronell, Daniel Samper Pizano y Daniel Samper Ospina, ante su poca acogida ha decidido victimizarse a través de las redes sociales.

Los diferentes columnistas de ‘Los Danieles’ han “denunciado” en sus redes sociales que son víctimas de acoso, persecución, intentos de hackeo y creación de páginas similares con fines aparentemente difamatorios, todo no es más que una estrategia para ganar seguidores y lectores.

Daniel Coronell es experto en este tipo de estrategias marrulleras, a principios de la década del 2000 se inventó que gente cerca al gobierno de Álvaro Uribe Vélez lo amenazó de muerte y por eso se autoexilió en los Estados Unidos, muchos años después la justicia nunca encontró justificación a sus denuncias.

Ahora Coronell secundado por los Samper –padre e hijo-, utiliza una estrategia similar para incendiar las redes sociales y así, a través de la polémica seguir ganando debates de tintes mediáticos.

‘Los Danieles’ ahora se han dedicado a denunciar a unos supuestos portales que copian sus contenidos con supuestos fines difamatorios, como si ellos no lo hicieran a menudo, también se llenan la boca –dedos- diciendo que han sido víctimas de intentos de hackeo de la página.

Ellos no explican qué tipo de daño informático intentan hacerle a la página, solo sueltan la bomba y se esconden, lo de ellos es el humo, autoflagelarse para luego hacerse la víctima y cobrar por ventanilla. Es su modus operandi, su forma de vida, mentir y victimizarse.

Es casi claro que las supuestos montajes a la página de ‘Los Danieles’ no son más que una pantomima muy bien elaborada por ellos para ganar lectores. El resto es el mismo libreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *