La estrategia de los Danieles
Fiel al estilo de su fundador, el periodista Daniel Coronell, el portal ‘Los Danieles’ liderados por Coronell, Daniel Samper Pizano y Daniel Samper Ospina, ante su poca acogida ha decidido victimizarse a través de las redes sociales.
Los diferentes columnistas de ‘Los Danieles’ han “denunciado” en sus redes sociales que son víctimas de acoso, persecución, intentos de hackeo y creación de páginas similares con fines aparentemente difamatorios, todo no es más que una estrategia para ganar seguidores y lectores.
Daniel Coronell es experto en este tipo de estrategias marrulleras, a principios de la década del 2000 se inventó que gente cerca al gobierno de Álvaro Uribe Vélez lo amenazó de muerte y por eso se autoexilió en los Estados Unidos, muchos años después la justicia nunca encontró justificación a sus denuncias.
Ahora Coronell secundado por los Samper –padre e hijo-, utiliza una estrategia similar para incendiar las redes sociales y así, a través de la polémica seguir ganando debates de tintes mediáticos.
‘Los Danieles’ ahora se han dedicado a denunciar a unos supuestos portales que copian sus contenidos con supuestos fines difamatorios, como si ellos no lo hicieran a menudo, también se llenan la boca –dedos- diciendo que han sido víctimas de intentos de hackeo de la página.
Ellos no explican qué tipo de daño informático intentan hacerle a la página, solo sueltan la bomba y se esconden, lo de ellos es el humo, autoflagelarse para luego hacerse la víctima y cobrar por ventanilla. Es su modus operandi, su forma de vida, mentir y victimizarse.
Es casi claro que las supuestos montajes a la página de ‘Los Danieles’ no son más que una pantomima muy bien elaborada por ellos para ganar lectores. El resto es el mismo libreto.