Álex Flórez, el concejal del mal

El concejal de origen sincelejano Álex Flórez, pupilo de Daniel Quintero no conoce el respeto ni de límites que como servidor público tiene, al igual que su jefe.
Flórez nuevamente se lanza en ristre en contra del expresidente Uribe, al parecer el trino que orquestó con Daniel Quintero en el que llamó a Uribe matarife, no fue suficiente. Parece que las personas del cambio, de la unidad, del medellín futuro y el de todo va a estar bien no conoce del debate con argumentos, con altura, el debate de ideas.
Muy gracioso le parece burlarse de la situación por la que pasa el político con más victorias electorales de la historia de Colombia. Señor Flórez, antes de que se reanude la justicia y usted pierda su investidura por un acto de CORRUPCIÓN que lo inhabilitaría para seguir sembrando odio desde el concejo de Medellín le invitamos a aprender de formas dentro del debate político, ese que a usted le quedó grande.

La nueva política, esa de la que usted alardea merece respeto, buenas maneras y educación, que al parecer a usted le falta. Ahora, envíele un whatsapp a su jefe para pedirle respuesta a este escrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *