Carlos Gutiérrez, el concuñado intocable y protegido  

El polémico empresario Carlos Gutiérrez Robayo, concuñado del senador Gustavo Petro es nuevamente objeto de escándalos por su vinculación con el testaferro del régimen de Nicolás Maduro, Álex Saab.

Gutiérrez ha sido mencionado en los últimos días por sus operaciones comerciales con Álex Saab, principal testaferro de Maduro a través del programa de comidas Clap. El portal Cuestión Pública reveló que Carlos Gutiérrez además tiene relaciones con el narcoparamilitar alias ‘Memo Fantasma’.

Recientemente el periódico El Tiempo informó que Carlos Gutiérrez está involucrado en el escándalo de la narcofinca del exembajador Fernando Sanclemente –gerente de Transmilenio en la alcaldía de Petro-. Todos los involucrados están siendo investigados, menos Gutiérrez.

A través de un comunicado a la opinión pública el senador Petro intentó desligarse de Carlos Gutiérrez, diciendo que la figura del concuñado no es un grado de familiaridad o parentesco, lo que no cuenta Petro es que Gutiérrez en el año 2006 financió su campaña al senado de la república.

¿Por qué la justicia en Colombia no investiga y procesa al polémico Carlos Gutiérrez? También lo cobija la impunidad de su concuñado, quien aún no explica los dineros en bolsas, sus crímenes en la alcaldía de Bogotá ni menos cuando fue un cruento guerrillero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *