Las mentiras del criminal ‘Pastor Álape’ sobre la ruta lechera

El desmovilizado líder de las Farc, alias ‘Pastor Alape’ en entrevista en Blu Radio, reveló que decidió cambiarse el nombre, pues ya no se llama Félix Antonio Muñoz Lascarro, este acudió a una notaría y se puso su nombre de guerra “Pastor Alape Lascarro”.

En la entrevista con Camila Zuluaga en Blu Radio, Alape afirmó que la ruta lechera (Antioquia) está llena de violentos, lo cual es absolutamente falso. La ruta lechera ha tenido pocos o nulos incidentes de orden público.

Don Matías, Santa Rosa de Osos, Entrerríos, San Pedro, son los municipios denominados como la ruta lechera, en razón a que su principal actividad económica es el proceso del ordenamiento de leche.

Resulta extraño que alias ‘Pastor Alape’ de unas declaraciones en ese sentido, pues pone en peligro a los habitantes de estos municipios y la actividad económica y turística de la región.

“Pastor Alape”, es acusado de ser el supervisor de todo el suministro de cocaína en el Magdalena Medio, de participar en la implantación de la política de drogas de las FARC para controlar la producción, procesamiento y distribución de cientos de toneladas de cocaína destinadas a Estados Unidos y a otras partes del mundo.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta $ 2.500.000 dólares por información que conduzca al arresto y/o la condena. Su centro de operaciones va desde los ríos Ite y Tamar, la quebrada La Pajuila y el río Cimitarra, entre los departamentos de Antioquia, Santander y el sur de Bolívar en el Magdalena Medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *