Angélica Lozano…¿al fin qué?

Con las declaraciones de Petro, los principales exponentes del “centro” han salido a desconocer la legitimidad del gobierno Duque y otros, también, a descalificar el llamado del líder de la Colombia Humana, aunque esos son menos. Tanto Fajardo como la senadora y esposa de la alcaldesa de Bogotá, Angélica Lozano, se alinearon en una posición crítica y desestimaron el llamado de Petro.

No extraña la posición de Fajardo porque nunca ha tenido la valentía para asumir una postura realmente crítica con nada y es un vaivén político. Pero parece que para la senadora no resulta problemático lo que otros líderes de sus partido cuestionan.

Sobre la Ñeñepolítica en resumen se trata de habladurías y resulta imposible determinar a donde fue a parar el dinero para la supuesta compra de votos en el departamento en que gano Gustavo Petro. Pero el silencio absurdo de la senadora nos da la razón a quienes hemos dicho que la millonaria consulta anticorrupción fue una mera estrategia de autopromoción de Claudia López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.