Angélica Lozano…¿al fin qué?

Con las declaraciones de Petro, los principales exponentes del “centro” han salido a desconocer la legitimidad del gobierno Duque y otros, también, a descalificar el llamado del líder de la Colombia Humana, aunque esos son menos. Tanto Fajardo como la senadora y esposa de la alcaldesa de Bogotá, Angélica Lozano, se alinearon en una posición crítica y desestimaron el llamado de Petro.

No extraña la posición de Fajardo porque nunca ha tenido la valentía para asumir una postura realmente crítica con nada y es un vaivén político. Pero parece que para la senadora no resulta problemático lo que otros líderes de sus partido cuestionan.

Sobre la Ñeñepolítica en resumen se trata de habladurías y resulta imposible determinar a donde fue a parar el dinero para la supuesta compra de votos en el departamento en que gano Gustavo Petro. Pero el silencio absurdo de la senadora nos da la razón a quienes hemos dicho que la millonaria consulta anticorrupción fue una mera estrategia de autopromoción de Claudia López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *