Y, ahora matador?

Y ahora matador como siempre sepulcro “blanquiao” arremete contra la senadora Paola Holguin por un meme que ella público en sus redes, este haciendo ridículo reclamo de autoría de este , aun que el de la senadora era solo similar al de él, llama la atención que este humorista de caricatura se sienta faro moral para reclamar, cuando este ha sido denunciado hasta por sus propios amigos caricaturescos por plagio.

Hago referencia al sonadísimo caso con Vladdo, El caricaturista Vladimir Flórez, más conocido como Vladdo, acusó a su colega Matador de plagiar “vulgarmente” una caricatura suya.

“Este tipo no tiene vergüenza alguna. El sábado publiqué en la @dw_espanol la caricatura de 2020 y él la repite hoy, vulgarmente copiada”, dijo el caricaturista Vladdo en su cuenta de Instagram.

Asimismo, aseguró que este no es la primera vez que Matador copia sus ilustraciones. “No es una simple coincidencia (…). En varias oportunidades y desde hace años él ha copiado y publicado sin sonrojarse muchos trabajos míos y de otros caricaturistas colombianos y extranjeros, agregó en el mensaje.

Con que cara el personaje hace reclamos a la honorable senadora Holguín

Matador … cada ladrón juzga por su condición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *