Las injusticias que pasan los transportadores de alimentos al llegar al municipio de Segovia

Esto no es justo para los transportadores de alimentos

 

El alcalde de Segovia Didier Osorio manifestó en las redes sociales del municipio cuales serían los horarios de lo cargue y descargue de los productos que llegan a Segovia vía terrestre.

 

El mandatario dijo lo siguiente: “En el Consejo de gobierno que se realiza todos los días para evaluar y tomar medidas que favorezcan a la región hemos decidido modificar el horario de cargue y descargue a favor de los transportistas.

 

Porque conocemos que llegan con gran dificultad al municipio para traer los productos por esta razón decidimos que el horario de entrada para los camiones será de 2:00 pm a 7:00 pm” Con estas palabras aseguro que es lo mejor para este gremio y la población de Segovia.

 

A pocas horas del comunicado del mandatario se pronunciaron algunos ciudadanos y los mismos transportadores donde aseguraban que estos horarios no son convenientes para nadie y los transportadores tienen que esperar horas al sol y al agua hasta que dan ingreso al municipio.

 

Una ciudadana denuncio el hecho en sus redes sociales y esto fue lo que dijo:

“No entiendo la actitud del señor alcalde Osorio del municipio de Segovia con las nuevas medidas de descargue y cargue de mercancía. ¿Porque no dejan entrar a los transportadores en las horas de la mañana? y no los dejan esperando horas y horas al sol y al agua, aguantado hambre y teniendo que dormir en la carretera o en los camiones, Tome conciencia, usted mismo decreto que todos los almacenes se cierran a las 2 pm y es cuando le dan paso al municipio no tiene coherencia lo que está haciendo. Tenga más conciencia de la labor titánica que hace el gremio (transportador) y tome unas medidas más acordes a la situación que se está viviendo con esta pandemia por el Covid- 19.”

 

Un trabajador mostró su molestia también en sus redes sociales diciendo

“Nosotros que arriesgamos nuestra salud y la de nuestra familia nos dejan esperando horas para ingresar al municipio teniendo que dormir y comer en la carretera. Eso no es justo con nadie.”

 

La mayoría de Segovianos saben que hay un montón de personas que puerta a puerta cobran hasta 200.000 mil por el ingreso ¿Será que el alcalde Osorio tendrá algo que ver con estas personas y les quiere ayudar a hacer su agosto? Y ¿Será por eso que les pone tantos peros a los transportadores honestos?

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *