Carlos Mario Zuluaga, utiliza recursos de Equidad Seguros para financiar al Equipo de fútbol la Equidad.

Si usted hace parte de la cooperativa Seguros Equidad, seguro le va a interesar que están haciendo con su dinero.

El Equipo de fútbol La Equidad, es financiado por Seguros la Equidad, una Cooperativa sin ánimo de lucro. Todos se preguntan si es sin ánimo de lucro ¿De dónde salen los recursos para sostener al equipo? Estos recursos provienen de los bolsillos de miles y miles de colombianos con capacidad económica muy limitada. Que en medio de la crisis actual seguramente están pasando necesidades porque el dinero no le alcanza para comprar alimentación o pagar atención medica si llegasen a contagiarse con el Coronavirus.

¿Creen ustedes que los recursos ahorrados por ellos, Dr. Carlos Mario Zuluaga, Presidente de Equidad F.C, ¿debe estar utilizando los recursos aportados por Equidad Seguros para sostener un equipo de fútbol? Sabiendo que esto arroja pérdidas financieras y que este dinero debería utilizarse para el bienestar y colaboración de sus cooperados en medio de esta crisis.

Le hacemos un llamado al Señor Carlos Mario Zuluaga, presidente del Equipo la Equidad, póngase en los zapatos de los cooperadores de la cooperativa, invierta en ellos el dinero que ellos han ahorrado por tanto tiempo. Dese cuenta de que son personas y familias que necesitan el dinero para sobrevivir en esta pandemia que ha dejado miles de desempleados y que sobre llevarla sin comida es muy difícil.

Pasan los días, los meses y los años y el fútbol colombiano no cambia, la mayoría de presidentes o directores técnicos trabajan para su beneficio propio, pasando por encima de jugadores, el club y los hinchas que son los que los mantienen en el curubito. Por favor NO sigan deshonrando el Fútbol colombiano, no hagan perder credibilidad de todos los hinchas que aman este deporte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *