Iván Mejía un periodista arrogante, doble moralista e irrespetuoso.

Iván Mejía Álvarez se puede catalogar como un periodista que critica y critica las acciones de jugadores, técnicos y el cuerpo deportivo, pero a la hora de analizar un partido o alguna táctica de juego se queda corto.

Es una periodista con mucha trayectoria en el país y en el medio, pero casi siempre en sus programas trata temas que molestan a los aficionados del deporte, ya que empieza a hablar mal y criticar el juego de algunos jugadores reconocidos en este tweet se puede ver como se expresa del jugador colombiano Falcao García

@PajaritoDeIvan @FALCAO es un exfutbolista y punto.

 Algunos aficionados al balompié reaccionaron así: @PajaritoDeIvan los hinchas del fútbol no te perdonaremos de tratar a @FALCAO como un exfutbolista cuando más apoyo necesitaba. En Rusia el tigre le demostró al calvo HP que es más jugador que todos sus protegidos juntos.

También critico a Pablo Armero por su escándalo con el licor, pero lo que Colombia no sabe es que Mejía se emborracha y presenta escándalo en el campo de golf de su conjunto residencial.

Mejía defiende a muy pocos jugadores por la sencilla razón que tiene que hacerles buena propaganda para poder venderlo a otro equipo, Colombia no sabe de los negocios de este periodista que dice ser ético y correcto.

Otro día polémico para Iván Mejía fue cuando lo invitaron a una conferencia de una reconocida universidad del país, donde denigro la profesión del periodista y crítico el fútbol colombiano. Una de las frases más fuertes que entregó: “Hay mucho lameculo en el periodismo deportivo en Colombia. El periodismo es para decir verdades”.

También Critico la manera de vivir el periodismo deportivo de muchos de sus colegas, y agregó una sentencia sobre el complicado presente en la calidad de los contenidos generados por los periodistas del país. “El periodismo cada vez es peor y aún no hemos visto el fondo”.

Por otra parte, aseguro que se retira del periodismo porque estaba cansado de las cochinadas que veía en el fútbol” pero no fue capaz de decir que él hacia parte de ella.

Señor Iván Mejía retírese definitivamente del periodismo usted no aporta nada solo crítica y le está quitando la oportunidad a miles de jóvenes que sueñan con ser periodistas deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *