César Guzmán: Un presidente que deshonra el fútbol Colombiano

El presidente del Club Patriotas Boyacá, César Guzmán, se ha visto involucrado en varios enfrentamientos y polémicas ya que no está conforme con la gestión de Jorge Enrique Vélez presidente de la Dimayor y pide que renuncie a su cargo.

Guzmán solo se queja de la labor de Vélez, pero no se ve su labor, no tiene presente sus faltas y desaciertos, está rodeado de equipos que al igual que están inconformes con la Dimayor ¿pero qué clase de equipos son?

Son Equipos que están involucrados en temas de narcotráfico, han financiado actividades ilícitas, han robado dinero al club que pertenecen. Entre otras cosas que solo denigran el fútbol colombiano estos clubes son Club deportivo Cortuluá, Cúcuta Deportivo, Independiente Santa Fe, Club Patriotas Boyacá, Jaguares, Águilas Doradas, y Equidad.

Sus enfrentamientos han sido con presidentes de otros clubes y con medios de comunicación. Uno de sus más recientes enfrentamientos fue con Win Sports y RCN Televisión afirmando que tienen maniobras fraudulentas para obtener y explotar los derechos de televisión del fútbol colombiano, a través del nuevo canal premiumWin Sports +, Win respondió a estos ataques y desmintió esta información.

Otro enfrentamiento que tuvo fue con el presidente de Millonarios Enrique Camacho afirmando “Camacho siente desprecio por sus colegas y compañeros, al dar a entender que “somos clubes sin importancia” El inconveniente surgió cuando Camacho señaló que los clubes que se oponen a la Dimayor son “equipos chicos”, mientras que “los demás clubes estamos trabajando para ver cómo mejoramos el fútbol y no sacar ventajas políticas”.

Sin duda estas disputas generan un distanciamiento entre los equipos del fútbol colombiano, las entidades que regulan el deporte y perder la credibilidad de todo un pueblo que es amante de la pecosa.

Si se conoce el historial del señor Cesar Guzmán y el resto de presidentes que están en desacuerdo con la Dimayor, pero están involucrados en polémicas y temas ilícitos, ¿como creerles que están trabajando realmente por su club o por sacar el fútbol colombiano adelante y no por beneficio propio?

Señores presidentes ustedes esta para servir y apoyar el deporte colombiano no para volverse rico a costar del sacrifico ajeno y patrocinadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *