El porqué de la salida de Daniel Coronell de Semana y posiblemente de Univisión

El pseudo periodista Daniel Coronell pública sin pudor el comunicado de la casa editorial Semana en el que se le informa que ya tiene reemplazo en su columna semanal. Entendamos las razones de esta salida por la puerta de atrás.

Porque no es la primera vez que disfraza sus intereses personales de críticas y Semana no estaba dispuesta a seguir aguantando los desafueros de Coronell.

El narcoperiodista Coronell sale por la puerta de atrás porque al haber perdido 13.000 millones que le daba canal uno por producir noticias uno y acá entre nos y el espacio fue cedido a Semana Digital, decidió lanzarse en ristre contra la la que por 15 años le dio el espacio para perseguir a sus enemigos.

Coronell ya no está en la Revista Semana y su puesto en Univisión peligra porque ya no está Isaac Lee que lo proteja y porque para los dueños de Univisión, que son los mismo del Canal Uno, no está bien el modus operandi de Coronell que publica calumnias y luego las manda a despublicar.

Ahora el resentido de Coronell, al querer seguir manteniendo su vida en su lujosa mansión de Miami, decidió bajar los salarios de sus trabajadores de NTC, empresa que creó con dineros del narcotraficante Justo Pastor Perafán y quien fuera su socio, el también narcotraficante y testaferro de los Rodríguez Orejuela, César Villegas.

Nos alegra tener un repsiro en el periodismo, no más FAKE NEWS, no más odio, no más DANIEL CORONELL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.