Daniel Quintero tumbó contrato con hotel donde se hospedarían periodistas de Telemedellín durante cuarentena

Una polémica ha suscitado el contrato que firmó la directora del Telemedellín con un hotel en el que los periodistas del canal pasarían trabajando durante la cuarentena obligatoria. La idea de la directora del canal no era otra que mantener a la ciudad informada sin exponer a sus colaboradores. Es lo que haría cualquier director responable.

A los habitantes de medellín les pareció muy caro mantener la ciudad informada durante la crsis del coronavirus y ahora el equipo de Telemedellín tendrá que trasladarse en la ciudad y quién sabe si se puedan contagiar. Parece que la ciudadanía se siente muy cómoda con la desinformación y las cadenas de whatsapp porque se niegan a que SU televisión pública siga informándolos.

La decisión de Quintero no va en detrimento de los intereses del canal, como él dice es tiempo de austeridad y se debería invertir en salud, pero las acusaciones de los justicieros del twitter son desmedidas, pues Quintero no fue quien suscribió el contrato y probablemente no tenía conocimiento. Sobre Mabel López no es el momento de pedir su renuncia. Asumió su error y debe continuar porque su lucha por la Televisión pública y su trabajo no se limita a está decisión.

¡Basta de criticar por criticar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *