La vileza de Camila Zuluaga

La periodista de Blu Radio, Camila Zuluaga, invitó a Sergio Araújo Castro a su programa para hablar sobre el tema del momento: la ‘Ñeñepolítica’.

Resulta que aparentemente Araújo gusta de Camila Zuluaga, pues reveló que anteriormente la había bloqueado de WhatsApp porque ella convirtió un gesto privado de confianza en una canallada.

La periodista a través de una tercera persona le solicitó a Sergio Araújo que la desbloqueara de Whatsapp, éste lo hizo y en el intercambio de mensajes le reveló que Cayita Daza salía del país al nacimiento de su nieto.

De forma antiética, vulgar y vil, Camila Zuluaga informó en Código Caracol de la salida de Caya Daza, pero dejando en el ambiente que se trata de un caso de fuga, cuando no es así.

Producto de esa revelación el congresista Iván Cepeda procedió a denunciar a Cayita Daza y Priscila Cabrales y solicitó además que se les impida la salida del país.

Le puede interesar: ¡Dejen el cuento de la Ñeñepolítica!

Nunca contó Zuluaga que Daza iba a conocer a su nieto y atender a su hijo, lo cual demuestra el cinismo, la mala fe y antiprofesionalismo con el cual trabajan.

Después de este incidente Araújo publicó en Twitter que volvió a bloquear a Zuluaga y tal parece que esta vez es para siempre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *