Coronell miente otra vez

 

El columnista de la Revista Semana Daniel Coronell vuelve a la carga esta vez contra alguien cercano al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Coronell, quién lleva toda una vida criticando al expresidente Uribe, ahora tomó como blanco de sus odios a Carlos Escobar, un empresario experto en Marketing Digital y amigo de Uribe, al cual le ayuda con algunos asuntos de comunicación.

En su última columna Daniel Coronell critica que una agencia adscrita al Ministerio de Transporte le haya dado un contrato por 900 millones a Carlos Escobar, pues según él es un “depredador de redes sociales”. En el artículo, Coronell dice que Escobar fue condenado por estafa y otros delitos en los Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Escobar reconoció que cometió un error y pagó por eso hace 17 años y desmintió al columnista, pues él fue condenado por el delito de conspiración para defraudar a los EE.UU. y no por estafa, y de los otros delitos que menciona Coronell, Escobar fue declarado no culpable.

También se dejó evidencia que Carlos Escobar no utilizaba alias como lo afirmó Coronell Castañeda, pues alias Walter Pérez o Esteban Bullis jamás fueron mencionados en la sentencia de condena de Escobar.

Mientras tanto, Coronell miente de manera descarada y saca refritos para atacar a los amigos de Uribe, pues contra Carlos Escobar lleva 4 escritos con el mismo contenido; artículos en 2014 como “El hacker, el expresidente y la astróloga”, luego “El hombre que nació dos veces”, y ahora en 2020 sacó “Los Bodegueros” y “El mejor regalo”. Si usted lee con atención esos cuatros artículos notará que la información es exactamente la misma y que más que investigación, lo que hay es odio y mala leche.

Coronell ataca a sus enemigos pero calla ante la revelación de @juliodenuncia1 en Twitter quien reveló que su empresa Plural Comunicaciones SAS, de su propiedad junto con Félix de Bedout, recibió contratos del gobierno Santos por más de 109 mil millones de pesos, ese sí es el mejor regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *