El desespero de los nostálgicos de la mermelada

Por: Bodega Chuz Adora

 

Adriana Lucía sin un jugoso contrato, Martin de Francisco lo mismo, Noticias Uno fuera del aire por quiebra , Semana y otros informativos escritos santistas y enmermelados desesperados y con esas suscripciones a precio de gallina robada.

Pirry en un hospital recuperándose de una grave depresión, los alcaldes zurdos teniendo que acudir al ESMAD para controlar a quienes les dieron el voto para que no lo hicieran, Mockus, el adalid y más “representativo” de los senadores de izquierda destituido, las marchas cada día más disminuidas y patéticas, estos y muchísimos otros traspiés en todos los ámbitos demuestran sin lugar a dudas, que ser socialistoide o como ellos dicen “pensar distinto” en un país de inteligentes como Colombia es una mala decisión.

Y si a eso le agregamos el que hayamos elegido a uno de los mejores y más capaces gobernantes de Latinoamérica, digno representante del Uribismo, se puede entender su desespero, impotencia, lo ridículo de sus acciones y que estén más aburridos que un mico en un bonsai.

Porque el gago que los acolitaba y los tenía al borde de un coma diabético por la mermelada ya se fue, y aquí de nuevo con Duque impera la democracia, la libertad y el orden como reza nuestro escudo.

8 comentarios en “El desespero de los nostálgicos de la mermelada

  • el febrero 9, 2020 a las 7:38 am
    Permalink

    Sencillamente genial.

    Respuesta
  • el febrero 9, 2020 a las 9:59 am
    Permalink

    Excelente escrito. Dura verdad y realidad para quienes “piensan diferente”, pero qué nosotros “los guereristas”-que si pensamos- y que no apoyamos la impunidad, no dejaremos de luchar por la verdadera justicia y enderezar ese exabrupto jurídico que nos dejó farcSantos.

    Respuesta
  • el febrero 9, 2020 a las 5:27 pm
    Permalink

    Arriba. Duque. Vamos. Bien Dios lo bendiga y le dé mucha sabiduría. Pará ir. Acabando. Con esa plaga

    Respuesta
  • el febrero 9, 2020 a las 7:30 pm
    Permalink

    Gracias a Dios lo que tenemos es presidente y de los mejores, definitivamente no me equivoqué al dar mi voto por el Centro Democratico y por sus líderes, Dios los bendiga y proteja y les dé sabiduría para seguir adelante con mucha moral y legalidad

    Respuesta
  • el febrero 9, 2020 a las 8:26 pm
    Permalink

    Totalmente de acuerdo

    Respuesta
  • el febrero 10, 2020 a las 8:47 am
    Permalink

    y así quería que R C N la contratara felicitaciones R C N

    Respuesta
  • el febrero 10, 2020 a las 10:37 am
    Permalink

    Sin duda que tenemos la mejor opción, la mejor hoja de vida como presidente. Gracias a Dios. La vida una vez más nos favorece, como hace 18 años vimos renacer a Colombia de la mano de un grande AUV.

    Respuesta
  • el febrero 15, 2020 a las 3:10 pm
    Permalink

    Caramba,vote por el a sabiendas que era inecperto y joven para semejante trabajo,pero Duque a demostrado que sabe para donde vamos y con tranqquilidad ha echo un buen trabajo.Gobernar Colombia no es nada facil y peor aun cuando la entregaran desbaratada.Rodeado de buenos asesores y con deseos de hacer patria no dinero ,es encomendable lo logramos hasta ahora.Falta mucho por hacer pero en tan poco tiempo a logramos lo que otros en ocho años no pusieron hacer.Yo vote por el desde una tierra lehane y pido a Dios que lo siga iluminando .Amen

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *