850 historias tejen la productividad de Coaspharma

Coaspharma una de las empresas de mayor productividad de la industria farmacéutica del país y cuyo crecimiento ha sido completamente tangible cuenta con la mano forjadora de más de 850 trabajadores que han hecho posible la eficiencia de estos laboratorios.

Son 850 historias que tejen la productividad de la empresa, una clase trabajadora que está comprometida con la Coaspharma.

Desde tempranas horas de la mañana, cada trabajador de Coaspharma aporta sus conocimientos en cada una de las áreas correspondientes, una muestra de que sin duda alguna cada uno de estos trabajadores están comprometidos con el país haciendo de la empresa una de las más productivas del sector.

El engagement de la fuerza trabajadora de Coaspharma, se demuestra en la eficiente gestión y las cifras positivas de productividad de la empresa.

Los empleados comprometidos han sido la clave para alcanzar un gran desempeño, arrojando un importante 300%  en el rendimiento de la empresa.

Este no es el único beneficio ya que gracias a este compromiso también se ha generado un aumento del  250% en la innovación,  ha reducido el absentismo laboral hasta en un 37%, ha elevado las ventas  y disminuido los errores en el desarrollo de las labores.

Coaspharma pasó de tener 670 trabajadores en el 2009 a 850 funcionarios para el 2020, esto gracias a las políticas de inclusión, a las condiciones laborales y el bienestar social que la empresa ha mantenido con sus trabajadores en estos casí 11 años de operatividad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *