La verdad detrás del “hacker” Andrés Sepúlveda

 

La historia de Andrés Sepúlveda es fascinante y rocambolesca, pues este hombre prácticamente definió el rumbo de las elecciones en Colombia en el año 2014, todo apunta de mentiras y habladurías.

Sepúlveda quien se presentó en su momento como “hacker”, en realidad no era, solo era un mercader de información, circunstancia que aprovechó el gobierno de Juan Manuel Santos para armar un escandaloso montaje que le dio las elecciones.

Los arquitectos del montaje fueron el expresidentes Santos, el exdirector del DNI Álvaro Echandía, Vicky Dávila, Rodrigo Pardo y Felipe Zuleta, quienes usaron los recursos del estado y los medios de comunicación para incidir en los resultados de las elecciones.

¿Cómo llegó Andrés Sepúlveda a la campaña de Óscar Iván Zuluaga?

Esta es la verdadera historia, Sepúlveda nunca hackeó ningún correo electrónico como en algún momento dijeron los medios de comunicación. La realidad es que Andrés Sepúlveda compró la clave de un correo electrónico a un miembro de inteligencia del Ejército por 2.000.000. El miembro de inteligencia se la consiguió luego de enamorarse de una mujer que había sido novia de uno de los miembros de las Farc que estaba en la Habana y que terminó vendiéndosela por 300.000.

Luego de que Sepúlveda accedió al correo electrónico, este le pidió a su esposa que le dijera a Óscar Iván Zuluaga que él había hackeado los correos de la Habana. Zuluaga cayó en la trampa y envío a su hijo David Zuluaga quien terminó contratando a Sepúlveda por una buena suma de dinero.

El resto es historia, pues en los correos no había nada importante, Santos ganó la presidencia y Sepúlveda terminó siendo el único condenado en el primer concierto para delinquir de uno solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *