Eliober Castañeda admite altercado con una mujer en un club nocturno

El asesor técnico de la Mesa Minera de Segovia y Remedios, Eliober Castañeda, admitió haber tenido un altercado con una mujer en un local nocturno.

“En días atrás sí tuve unas dificultades que ya estoy solucionando, soy una persona que nunca me ha gustado frecuentar estos sitios y que, obviamente, en estos momentos me dio por entrar ahí”, contó.

Sin embargo, según sus declaraciones, la situación se trató de un malentendido que -dijo. fue resuelto con la familia de la joven.

Lea también: Eliober Castañeda protagoniza tiroteo y amenazas en locales nocturnos de Segovia y Remedios

“Somos seres humanos y, en cierto momento, tenemos dificultades (…) le toqué el hombro a una mujer para pedirle una canción y no corrí con suerte. La niña pensó que me quería sobrepasar y me dio una bofetada y me retiré del lugar”, contó Castañeda.

Por este altercado, el exprecandidato a la Alcaldía de Segovia alertó que ha recibido amenazas, por lo que ya interpuso las denuncias respectivas.

Altercado y tiroteo en Remedios

A pesar del testimonio de varias personas, Castañeda aseguró no tener nada que ver con el tiroteo que se produjo en un local nocturno del corregimiento de Otú, en Remedios.

Según el relato, este se puso violento y disparó al aire, por lo que la gerencia del local le pidió tranquilizarse por el miedo a daños y riesgo de cierre.

“No ando con ningún grupo al margen de la ley, eso es falso. Desde hace 5 años ya, estoy luchando por los derechos de los mineros ancestrales y tradicionales”, agregó.

Es decir, mantiene su palabra de seguir defendiendo la minería ilegal y atacando la formalización del sector en Segovia y Remedios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *