Gobierno Nacional sí ofrece garantías de seguridad a la población

Con las siguientes tareas el Gobierno Nacional y el Ministerio de interior pueden cerrar mucha bocas, porque sí se preocupan por garantizar la seguridad en el territorio colombiano.

El Gobierno de Iván Duque decidió aumentar la presencia de las tropas en la cabecera municipal de Bojayá; establecer controles permanentes en los caseríos de Corazón de Jesús, Lomas de Bojayá, Piedra Candela y Pogue; adelantar operaciones en el área general del río Cuía para neutralizar los corredores de narcotráfico que son disputados por los mencionados grupos ilegales.

Por otra parte, el Comandante de la Fuerza de Tarea Titán se encuentra al frente de las tropas que aseguran el corregimiento de Pogue y permanecerá en el sitio hasta que sea necesario.

Las tropas destacadas en la región refuerzan su compromiso de mantener la seguridad y tranquilidad de todos los moradores de los corregimientos aledaños al municipio de Bojayá e invitan a sus pobladores a denunciar de manera oportuna para actuar ante cualquier hecho que pueda afectar la seguridad y tranquilidad.

Ministro de Interior (e) se reunió con Leyner Palacios y le dieron la tranquilidad de que el Gobierno Nacional le dará todas las medidas de seguridad para que pueda seguir ejerciendo esa labor social tan importante en el municipio de Bojayá, Chocó.

Así pues, no se puede negar que la ministra de Interior Nancy Patricia Gutiérrez ha alcanzado resultados más que satisfactorios al frente de la política del país, entre ellas la protección de líderes y defensores de DDHH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *