Señores del Paro, ¿esto qué es?

He leído el pliego de exigencias que ustedes, proezas de las necesidades de los colombianos, han publicado. Déjenme decirles que es increíble lo que leí. De los 13 capítulos que contiene el documento, hay exigencias con forma de micos-orangutanes- que contienen reclamos que van desde la derogación de normas vigentes (la mayoría han sido muy beneficiosas para él pais) hasta Derechos de la Madre Tierra, defendiendo a capa y espada los cultivos de droga que tienen flagelado al país.

Otras, cuanto menos, curiosas exigencias tocan el tema de La Paz, y ahí es donde vemos las oscuras intenciones que tenía desde el comienzo este llamado Paro- porque nadie ha parado- por ejemplo, se exige que el Gobierno dialogue con el ELN así este no cese los atentados o que a los señores que mataron a los cadetes de la Escuela Superior de Guerra no los pidan en extradición.

Piden ridiculeces como que el Estado expropie la parte de Ecopetrol que no le pertenece, ¿están locos?. O cosas como que se libere a presos políticos, pasando por encima de la separación de poderes que existe en Colombia.

Señores del Paro, respeten! Ustedes se enloquecieron y sus exigencias están lejos de ser justificadas, viables o necesarias. No engañen más a la gente y no sean los títeres de quienes quieren desestabilizar el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *