Fiestas nudistas: así celebra Didier Osorio ser el nuevo alcalde de Segovia

El relajo de la administración municipal en Segovia ya empezó, y con fiestas nudistas, a pesar de que el alcalde electo Didier Osorio no ha tomado posesión del cargo, al que llegó apoyado por partidos socialistas como el Polo Democrático Alternativo, y Alianza Verde, además del respaldo de la Mesa Minera y la explotación ilegal de recursos.

El espectáculo grotesco más reciente ocurrió con un señor llamado Bernardo Montoya, un flamante y asiduo “comprador de oro” que acostumbra hacer fiestas en las que se emborracha y se desnuda.

Esta vez, el episodio tenía como objetivo celebrar el triunfo de Osorio y la Mesa Minera en su camino por tomar la Alcaldía y completar el triángulo delictivo con los grupos irregulares.

En esos mismos jolgorios, se concreta los negocios del clan, que incluye al presidente de la Mesa, Jaime Alonso Gallego, en un plan para repartirse la plata de la explotación ilegal de minerales en el municipio.Y es que esto no es nuevo.

Desde hace meses, Gallego y su antecesor, Eliober Castañeda, venían fraguando la alianza para llegar a la Alcaldía con apoyo político socialista.

Al final, el liderazgo de Castañeda no fue suficiente o las cuentas no le resultaron y quedó por fuera.

Didier Osorio fue el comodín de la tríada que ahora se mete en estas fiestas de espectáculos soeces que ni siquiera hacen en privado sino que graban y difunden en las redes.

 

¿La izquierda no recibió su parte por las fiestas nudistas?

Lo peor es que la misma izquierda, desde otra acera, está condenando estas celebraciones. Quizá no recibieron su parte.

Pero, en definitiva, si los grupos violentos del Nordeste antioqueño ya controlan la explotación ilícita de yacimientos, con apoyo de la Mesa Minera, el contrabando de explosivos, las armas, los atentados con las compraventas de oro serias y ahora una alcaldía socialista de cómplice, ¿Cuál será el destino del municipio de Segovia?

Este es un llamado de alerta a las autoridades. Procuraduría, Contraloría y Fiscalía deben estar atentos a las acciones de esta tríada, de fiesta en fiesta, show y desfalcando al Estado y a los segovianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *