Los medios y la política Sanandresana.

Resulta interesante analizar  cómo por estos días,  los medíos de comunicación de la isla, cumplen  favores a candidatos políticos que   buscan llegar al poder de cualquier forma.

Hecho anterior, que resulta evidente en la forma en cómo algunos medios de comunicación,  han tomado posiciones a favor y en contra de algunos candidatos de la región insular.

Ejemplarizando lo anterior, es la forma en cómo el Archipiélago Press, ha  atacado diferentes candidatos, que no hacen parte del tradicionalismo político de Everth Howkins, financiador de  este, convirtiendo a este  medio en un instrumento político de desinformación y desprestigio a todo aquel que cuestione el proyecto político de Howkins.

Medio de comunicación, que ha estado liderado
por el abogado Uribista Cesar Pizarro, quien pese a ser integrante del Centro Democrático, optó por acompañar la candidatura de Hawkins a la gobernación por el MAPPA.

Lo cual permite entender  los constantes ataques mediáticos del Archipiélago Press,  a todo aquel  que no comparta los lineamientos políticos de Everth Hawkins, financiador de dicho medio comunicación y político tradicional de la isla en los últimos 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *