Hugo Builes practica la verdadera política

La transparencia e innovación son dos de los pilares que definen la campaña y el plan de Gobierno de Hugo Alberto Builes, candidato a la alcaldía de Bello por el partido Conservador, un hombre que ha dedicado gran parte de su vida en trabajar por el bienestar del pueblo de Bello. “Con toda seguridad” como lo dice su eslogan, plantea atender los problemas de la comunidad bellanita. Con gran experiencia en el manejo de la administración pública, Builes le presenta a Bello una alternativa enriquecida de conocimiento para atender sus necesidades, sin caer en discursos violentos o injurioso en contra de los demás candidatos.

Últimamente hemos observado que en las campañas del resto de los contendientes se destaca la propaganda en clave de guerra sucia y propaganda negra, donde no se respetan las normas mínimas de competencia, en vez de dar una mirada más seria a las problemáticas municipales. Ahora bien, se están filtrando en las redes sociales un video en donde se ataca a Builes de manera directa dando a entender a la opinión pública, que él es candidato del Clan Suárez Mira y que además de esto esta constriñendo al elector prometiendo a funcionarios públicos bonos de $500 mil para que voten por Builes, sin tener evidencia empírica.

Candidatos como Felipe Restrepo, Oscar Andrés Pérez y también William Ortega tiene un historial clientelar y corrupto bastante interesante que debería darse a conocer a la opinión pública; delfines que se alían entre partidos, como Restrepo y Pérez, candidatos que ni siquiera viven en el municipio de Bello y se dicen ser los “amigos del pueblo”, pero les deben hasta varios meses de arriendo a sus más allegados servidores y están demandados por estafa siguen impunes haciendo campañas.

Pero atacan al candidato más transparente que está en las elecciones por la alcaldía de Bello, en este sentido, los únicos perjudicados son los electores, ya que acuden a las urnas motivados por el odio, en lugar de elegir una opción que realmente representa una solución a sus necesidades, y es ese el principal objetivo de la campaña sucia, dañar la consciencia del electorado para que elijan el candidato que menos repulsión les genere.

El espacio para las ideas y las propuestas han sido ocupados por la campaña negra y la calumnia, Builes debe manejar a la perfección este tipo de ataque y seguir realizando la campaña como va, acercándose a las bases, escuchando las problemáticas de la gente, seguir al frente con sus propuestas sobre la seguridad y la familia, tan necesarias en un municipio azotado por los verdaderos monstruos que los han destruido, Oscar Andrés Pérez, Felipe Restrepo y todo su sequito de esquiroles lagartos que solo buscan repartirse la torta de la administración pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *