El oportunismo de algunos partidos políticos

La puja por la Gobernación de Boyacá ha hecho evidente la doble moral de algunos partidos políticos, incluso la del mismo Carlos Amaya, quien usando la mentira como arma política se ha dedicado a desprestigiar al sector esmeraldero, creando toda una ola de falsos rumores en contra del más fuerte contrincante de su pupilo Ramiro Barragán.

Y es que este amnésico político verde parece haber olvidado el apoyo que recibió de este gremio en pro del dinamismo empresarial, comercial y social del departamento, atrás dejo los años de lucha y esfuerzo que juntos realizaron por cristalizar proyectos que dieron como resultado plazas de empleo y gestando un nuevo camino económico que va en ascenso en el territorio boyacense.

Entre sus principales aportes han figurado el ensanchamiento de la infraestructura de escuelas, hospitales, puestos de salud y proyectos de reconversión productiva en los municipios de Quípama, Muzo, San Pablo de Borbur, Maripí y Pauna, con una inversión de $ 4.596.556.316, lo que lo que ha proporcionado bienestar y calidad de vida en los pobladores de esas regiones.

Aunado a ello, han servido de vitrina comercial, esto de la mano de la actual administración para que para artesanos y empresarios boyacenses den a conocer este producto, logrando importantes acuerdos comerciales y ventas directas de estas obras de arte esculpidas a otros países.

Ahora en el fondo de este cuadro electoral, Amaya se quita la careta, y como buen político verde, desecha a quien bien le sirvió, metiendo en saco roto lo que bien ayudaron a construir cuando fingía ser un amigo esmeraldero más, solo con el interés de ver materializados proyectos que luego tomaría como su bandera.

Que gran farsa la de este personaje que instrumentaliza los valores morales solo para beneficio exclusivo de su causa política que para nadie es un secreto que se apellida Barragán.

Sin duda alguna, miedo es lo que demuestra ante el excelente trabajo que ha venido realizando esta nueva era de la esmeralda colombiana, un gremio que trabaja unido para continuar reforzando el desarrollo de acciones sociales de alto impacto, todo con el firme objetivo de seguir generando oportunidades y logrando que el país mire al departamento de Boyacá de una forma distinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *