¿Por qué el Tino Asprilla vino a Bucaramanga?

La ciudad bonita tuvo el orgullo de recibir la visita del Tino Asprilla el sábado 5 de octubre de 2019. La célebre actriz Katerin González, del desafío 2019, le extendió la invitación y lo acompaño a diversos barrios populares de la ciudad como Kennedy, Cristo Rey, Colorados, Café Madrid, etc. para poner a soñar a los bumangueses sobre todo a los jóvenes talentos.

También, a lo largo de la noche el ex futbolista estuvo en Cuadra Play, dando a conocer su nueva línea de condones y a su vez dando pedagogía preventiva a las nuevas generaciones santandereanas. Incluso, tuvo la suerte de estar con uno de los candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga, que él opina es la mejor opción para la Alcaldía y por eso, se animó a ponerse la cachucha de Fredy Anaya y a apoyarlo por un día. Su arrolladora personalidad e histórica trascendencia cautivó a los ciudadanos, que sin dudarlo se tomaron miles de fotos al lado de su héroe y del equipo de campaña de Anaya.

Por su parte, los condones tuvieron éxito probablemente siendo utilizados muchos esa misma noche, quien no contó con la misma suerte fue el dueño, quien fue bombardeado por varias páginas en internet por considerar que el fútbol, la política y la salud sexual no es la mejor mezcla posible. El Tino por su parte asegura que también vino a estar en Bucaramanga acompañando al Bus Caza Corruptos que busca animar a los mismos ciudadanos a denunciar a los candidatos que conocen irregularidades comprobadas de alguna de las campañas.

Muchos de los contrincantes de Fredy se opusieron a la visita del Tino y afirmaron que el exjugador se vendió por dinero. El ex Alcalde Rodolfo Hernández, que apoya al candidato Juan Carlos Cárdenas, el día domingo 6 de octubre comentó que esto era un acto de corrupción que no traía nada bueno a la ciudad, en sus propias palabras dijo lo siguiente:

No hayan que hacer, como comprar votos, trajeron al Tina (sic), por ahí vi a Fredy trayendo al Tino y puede traer todos los Tinos que quiera, ¿qué pasa? Pues nada, y eso es con plata y de dónde saca la plata del volteo de tierras, de lo que se ha robado o que me diga que no, cuando ha trabajado Fredy con el mercado, nunca, nunca. Siempre es con el Estado, que es el único que se deja robar y los robados son los que él va a engañar para que voten por él mismo imagínese eso.

Al parecer, Rodolfo Hernández considera que cuando él hace las cosas es por el bien de la gente, pero cuando son los demás es por la corrupción y el clientelismo. El Tino de igual forma trino que la intensión era buena y que él es libre de apoyar a quien considere mejor para la ciudad. Sea como sea, la ciudad gozó con el encanto de esta gran personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *