El pacto de algunos secretarios del Gobierno y Everth Hawkins

A lo largo de la permanencia del Gobernador (E) Herrera Leal realizó varios cambios en su gabinete Departamental fortaleciendo la casa Char en San Andrés Islas liderada por el Representante a la Cámara Jorge Méndez.

Se acercan las elecciones y el “campanazo” de los presuntos robos que realizó el Exgobernandor Herrera Leal no pararon a pesar de la visita de algunos Senadores que lo llamaron y recorrieron los pasillos de el Coral Palace advirtiéndole lo que podría pasar si continuaban estas anomalías durante el mandato de Herrera. Al pasar el tiempo hubo un cambio de mando, bajaron al Contraalmirante y subieron a una nueva mandatario pero los quistes del Charismo y de Méndez continúan anclados en La Casa Blanca del Archipiélago y es tanto así que continúan las presiones de estos funcionarios sobre la planta de empleados del Coral Palace, dónde estos OBLIGAN a votar por Everth Hawkins para favorecer el Clan Char de Barranquilla. De acuerdo con esto me llega una denuncia de una persona que sufrió este flagelo electoral y me expresó lo siguiente:

“Hola, soy Andrea y trabajo en el primer piso de la gobernación, soy auxiliar y mi jefe me dice que hay que votar por Ever y si no lo hago no me renueva el contrato. Ayúdeme”.

Secretarios, esto es un descaro.

A la izquierda está Everth Hawkins Candidato a la Gobernación de San Andrés, en Medio está Carlos Alberto Cuenca Representante a la Cámara y alfil importante de la Casa Char Y de Vargas Lleras en la Presidencia de la Cámara y Jorge Méndez el líder del Charismo en San Andrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *