LA JUGADA OLÍMPICA DE EVERTH HAWKINS

Para nadie es un secreto que Jorge Méndez, el brazo político de los Char en San Andrés, es el apoyo de Everth Hawkins en esta carrera a la Gobernación del Archipiélago. Tanta es la sed de poder de este Clan que no quedaron satisfechos con los resultados de Méndez en las pasadas elecciones a gobernación sino que hicieron hasta lo imposible para tener esa curul en la Cámara de Representantes y empezar a hacer de las suyas en las islas. Ahora tienen en Everth Hawkins la marioneta perfecta para sus intereses.

Los dueños del Junior de Barranquilla, supermercados Olímpica y uno de los holding de empresas más grandes de este país ya comenzaron a preparar el terreno en San Andrés, veamos de qué se trata.

En primer lugar, el Clan de los Char paga las encuestas de Hawkins, como se vio en días pasados datanálisis o mejor conocida como la encuestadora de los Char sacó una encuesta—claramente alterada—que daba a Hawkins como ganador de las elecciones del próximo 27 de octubre y eso es solo el comienzo.

Por otro lado, el títere Méndez metió un ‘mico’ en el Proyecto de Ley de los Pliegos Tipo, que garantizaba que los pliegos de las licitaciones no fueran “hechos a medida” para oferentes determinados. Esto significa que la puerta a la corrupción en la contratación en la isla sigue abierta para que estos personajes entren a hacer lo que quieran y los contratos queden en manos de sus amiguitos. Esto ha sido así con los Nule, con A construir S.A. y con Valorcon y no va a ser diferente en San Andrés.

Que Everth Hawkins llegue al Coral Palace significa que los Char por fin se va a apoderar de la isla y empecemos a ver supermercados Olímpica dónde hay súper éxito o mercamás, que el negocio de retail de los sanandresanos pase a manos de grandes empresas, que los constructores de la isla se queden sin trabajo y los ciudadanos nos arrodillemos ante su grandeza sin criticarles nada.

Hawkins tiene como filosofía política el: “tú me ayudas a quedar elegido y yo te ayudo a ganar contraticos”, el venderse al mejor postor. Este señor no es el Nuevo Comienzo, es volver a los tiempos de corrupción, clientelismo y más grave aún, entregarle nuestras Islas a los Char. Pensemos por un momento que si Everth llega a la gobernación tendrá que pagar todos los favores recibidos en campaña y no le quedará otra opción que robarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *