Aida Merlano iba a dejar en Jaque a familia Char

La fuga de la ex congresista Aida Merlano , condenada a 15 años de cárcel por corrupción de votos en las elecciones a Senado en las que aspiraba en el 2018 por el Partido Conservador ha despertado controversias a nivel nacional, y es que se dice que está en su confesión iba a poner en Jaque a familias poderosas de la costa y esto solo nos hace pensar en una muy importante en Barranquilla y son los Char.

Recordemos que el actual Senador reelegido el año pasado Arturo Char es el mayor beneficiado ya que este está envuelto en el escándalo de la compra de votos y desde noviembre de 2018 la Corte Suprema de Justicia ordenó que se le abriera investigación por este delito.

Los dos varones electorales de la casa sin duda maquinarían este escape, Arturo Y por otro, el actual alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, unos de los hombres más populares del Atlántico y cuyos intereses presidenciales podrían verse afectados si su casa política resulta involucrada en pesquisas judiciales por la compra de votos.
Hay que recordar que esta familia, son quienes están impulsando la candidatura de Evert Hawkins a la Gobernación de San Andrés con el propósito de entrar a monopolizar el archipiélago y seguir ganando poder.

Los Isleños deben tener claridad de lo delicado que es la situación y a menos de 25 días de las elecciones no deben permitir que está familia envuelta en casos de corrupción a nivel nacional logre entrar a su tierra, por medio de su títere político, porque de suceder cosas siniestras pasarían en la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *