Ramiro Barragán, un candidato no muy apegado a las leyes

Al parecer eso de quebrantar las leyes se le ha hecho costumbre a Ramiro Barragán, candidato a la Gobernación de Boyacá, esta vez hizo caso omiso a la prohibición de hacer proselitismo político en instituciones educativas.

Recientemente se vio parte de su estructura política, específicamente, a David Ortega, candidato a la Alcaldía de Duitama y a Alexander Serrato, aspirante a la Asamblea, en un acto un tanto proselitista en la Institución Educativa Agroindustrial Francisco Medrano.

La ley estipula que está prohibido realizar o propiciar eventos o reuniones institucionales para patrocinar apariciones o causas de personas con aspiraciones electorales o políticas, pero todo esto, fue obviado por estos personajes que se dedicaron a promover a Ramiro Barragán para la Gobernación de Boyacá.

Propaganda política, pancartas, camisetas y gorras alusivas al Partido Liberal era lo que reinaba en el lugar, pero, ¿dónde quedó el respeto por las leyes? tan poco les importa las sanciones en las que podría incurrir la institución por sus ansias de poder.

Así actúan estos políticos de hoy en día, incumpliendo las leyes sin medir las consecuencias, su único fin, llegar a su objetivo.

Hay cosas que se pueden hacer cumpliendo la regulación establecida, y otras que definitivamente no se puede y de esto Barragán tiene una larga lista, si así es de candidato como será teniendo un poco de poder. No se dejen engañar, las leyes se hicieron para ser cumplidas y de esto dista mucho Ramiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *