La polémica suma de dinero que pagó el Gobernador de Santander por una finca

El gobernador de Santander, Didier Tavera, quien también es sobrino de la cuestionada candidata por la Alcaldía de Bucaramanga, Claudia López, ha recibido fuertes críticas por la reciente compra de una finca en Aguachica (Cesar), valorada en $10.000 millones, y lo sorprendente es que la forma de pago la hizo en efectivo.

Pero, ¿de dónde los sacó, cuáles son los negocios que tiene para que le produzcan en cuatro años $10.000 millones libres de impuestos? El pueblo aclama que diga de dónde los sacó.

Porque como dicen por ahí, la plata no la botan los árboles, ni es de caucho. La plata es trabajada y pagando el 40%, hasta el 50% de impuestos.

Para tener las cuentas claras, poseer $10.000 millones netos y comprar la finca, tiene que haberse ganado en los cuatro años $20.000 millones si pagó los impuestos. Así que, el señor Didier Tavera tendría mucho que explicarle a los santandereanos.

Por otra parte, el polémico gobernador deberá presentarse por orden de la Fiscalía a dos audiencias la próxima semana, por posibles irregularidades en la contratación del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Se conoció que se le imputaran cargos por presunta celebración indebida de contratos y por las presuntas irregularidades contractuales en el PAE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *