Ramiro Barragán continúa incurriendo en faltas

El aspirante a la Gobernación de Boyacá, Ramiro Barragán, sigue incurriendo en fallas, su hambre de poder lo ciega y se olvida que como candidato al ente más importante del departamento no puede hacer ningún tipo de proselitismo político.

Y es definitivamente su doble moral no tiene límites, participó en la entrega de 78 tractores que vendrían a beneficiar al sector agrícola del municipio de Nobsa cuando ni siquiera fue capaz de terminar el estadio deportivo que les prometió a los habitantes hace ya 12 años.

Tan desesperado está de conseguir votos que no le importa quebrantar las leyes y peor aún no muestra ni un poquito de vergüenza en aparecerse en actos políticos ganando indulgencias con escapulario ajeno.

Recordemos que en el país la organización electoral, conformada por el Consejo Nacional Electoral, la Registraduría Nacional y el Consejo de Estado, y el Legislativo dictan las normas que regulan la actividad política en los diferentes escenarios electorales y Ramiro Barragán se encarga de violarlas todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *